Paseo virtual por la Ciencia 2021

Desde la APCCC os saludamos  y  deseamos que os encontréis lo mejor posible, en estos momentos es difícil que nadie se encuentre «bien». Esta situación  tan rara y dura que estamos viviendo ha puesto de manifiesto, como nunca antes, la necesidad y la importancia de la Ciencia en nuestras vidas. Esa es la razón por la que las personas y las instituciones que nos dedicamos a enseñar y divulgar Ciencia, creemos que hay que seguir con nuestra labor.

La Fundación Descubre se ha puesto en contacto con todos los miembros de la RED de Ferias de la Ciencia de Andalucía para ofrecernos la posibilidad de celebrar un Paseo por la Ciencia virtual.

Pensamos que es una idea interesante. Se graban las experiencias en los Centros y se envían a una plataforma. Sabemos las pésimas condiciones de trabajo que hay en los centros pero, a pesar de ello, creemos que puede ser posible porque se puede utilizar material nuevo o ya elaborado del año pasado o de cursos anteriores. Enseñar nuestro trabajo en la RED, permite una mayor difusión del mismo.

Nos urge  vuestra respuesta antes del día 31 de Diciembre. Los Centros interesados deben rellenar el formulario que se adjunta y más adelante os daremos  información precisa.

El enlace al formulario es:  Preinscripción en la Feria Virtual de la Ciencia 2021

Salud a todos

Deja una respuesta